Background Image

Términos de uso

  • Antecedentes Generales

    Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.saboresbiobio.cl los cuales se sustentan en la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. El sitio web es propiedad de la Consultora Austral Solutions LTDA, con domicilio en Gleisner 1824, Concepción y con Código de Identificación Fiscal número 77.594.650-4 . Desde ahora en adelante, el usuario del Portal deberá leer y aceptar estos términos y condiciones para usar todos los servicios e información que se facilitan desde este portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
  • Condiciones de uso

    Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, ya sea por Sabores del Biobío, por sus usuarios o por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
  • Modificaciones

    La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. Se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.
  • Obligaciones del Usuario

    El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

    Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

    Los contenidos y las fotografías publicadas en este sitio web son propiedad de Sabores del Biobío y de los colaboradores del sitio. El usuario puede citar el contenido del presente con la incorporación de la fuente y el enlace a la página principal www.saboresbiobio.cl.

  • Responsabilidad del portal

    El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

    Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

    El Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

    Sabores del Biobío es un portal busca dar a conocer el patrimonio gastronómico e inmaterial de la región del Biobío, por ello quienes colaboren con el sitio, deben ser responsables y entregar contenido fidedigno, además será de su responsabilidad mantener la información contenida en la página actualizada.

    Por otra parte, Sabores del Biobío no se hará responsables por promociones, puesto que solo es una plataforma de difusión.

  • Propiedad intelectual e industrial

    Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

    En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

    Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de este sitio pertenecen a Sabores del Biobío Al acceder a él, el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera y sólo podrá copiarla en su computador para fines personales que no sean comerciales.

    La información proporcionada por www.saboresbiobio.cl puede ser referenciada por terceros, sólo si se indica en forma clara su procedencia. Si se desea hacer dicha referencia en materiales promocionales u otros medios, se podrá hacer sólo con el permiso por escrito de parte de la Consultora Austral Solutions.

  • Políticas de privacidad

    Sabores del Biobío podrá solicitar a los usuarios información necesaria para entregar un mejor servicio, como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes personales. Asegurando que estos datos no serán manejados por terceros que no pertenezcan a la Consultora Austral Solutions y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para el envío de publicidad y noticias. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a Sabores del Biobío y empresarios relacionados a la página se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

    El usuario suscrito en saboresbiobio.cl tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá llamar al número de teléfono 41-2733073 en horario hábil o enviar un correo electrónico a contacto@australsolutions.com.

Suscríbete al Newsletter

Contraseña reiniciada, te hemos enviado una contraseña